02 octubre 2012

RENAULT Juvaquatre de Sidra El Escanciador

Hola "rapaciños"

Si amigos, Sidra El Escanciador, aun recuerdo haber visto, cajas de madera de esta sidra, junto a las de Sidra El Gaitero, en el pequeño comercio de mi tio PEPE, en  el pueblo de mi padre...las cajas...y aquel olor a café intenso, que salia del molinillo gigante,que tenia para moler aquel grano, de color casi negro, que descansaba en unos sacos , junto a las judias, los garbanzos ...jo, que tiempos...
Bueno que me desvío, y eso, es otro cantar... Yo quería presentaros al pequeñin (y nunca mejor dicho) y que lo conocierais...
pero seguro que no es ninguna novedad...aqui va de todas maneras...





Es todo por el momento.

SALUD Y + GAS

9 comentarios:

Juanh dijo...

Otro diorama hermoso, lo mismo que el Renault. ¿De qué pueblo es tu padre? Te cuento que mi abuelo nació en Cártama, cerca de Málaga, en Andalucía, y que a los dos años, en 1909, se vino a Argentina. Nunca más volvió a su tierra natal. Espero algún día poder yo saldar esa deuda.
Abrazos!

RC CRAWLER BCN dijo...

y yo aqui te espero... Aunque este algo lejos, es de un pueblo de la provincia de Cáceres, Baños de Montemayor
Me alegro que te gustey gracias por pasar x aqui

SALUD Y +GAS

Mauro Rossi dijo...

Un Juvaquatre Furgón !
Muy pintoresco modelito, lo tenia visto en color verde.

Saludos!

RC CRAWLER BCN dijo...

En cualquiera de sus versiones es un auto muy simpatico, gracias por venir TUNNING

SALUD Y +GAS

Gaucho Man dijo...

BEBAME!
es increíble la camtidad de secretos encerrados en nuestra memoria,
la cantidad de recuerdos esperando para volver a la vida.
muy buen trabajo, tienes una pieza única.

A.Sivianes dijo...

Todavía existirá esa marca de sidra? casi no conozco otra que la del "Gaitero"! Ahora me bebía yo un vasito, bien fresquita...

Bonita furgoneta en un diorama precioso, aunque me parece que nunca vimos una Juvaquatre en España. Altaya y sus licencias históricas...

Saludos!

RC CRAWLER BCN dijo...

Gracias por comentar, Gaucho, lo de BEBAME! Es genial
Antonio: posiblemente tengas razon, pero si recuerdo, y no hace mucho que lo vi, uno en un desguace con placa francesa, ... pero...¿donde era???

SALUD Y +GAS

Vasco dijo...

Que buen relato José!!!! En pocas palabras logras que uno se imagine hasta el último detalle.
Y la miniatura está a puro Gas.

Felicitaciones!!!!!

RC CRAWLER BCN dijo...

Gracias VASCO...viniendo de vos...¡¡es todo un cumplido!!
si te gustan los relatos de blog aqui en este enlace tienes uno:

http://decochecicos.blogspot.com.es/2010/08/chivatazopor-fin-uno-cierto.html
espero que sea de tu agrado
SALUD Y +GAS