04 octubre 2012

SAVA J4 Austin de SOBERANO

HOLA A TODOS:
Como la semana que viene, no publicaré,porque tendre mucho lio,hoy tenía ganas de enseñaros esta pieza.
La Sava, me trae, muchos , pero que muchos, recuerdos de mi niñez...
Las puertas delanteras eran correderas...anda que no me lo pasaba yo bien, jugando con mis primos,en la finca en la que mi tio, aparcaba su Sava...recuerdos y recuerdos...









Ahí la teneis,"REPARTIENDO ALEGRIA POR EL MUNDO",tal y como pone en su parte trasera...
La veo tan entrañable...
Espero que os guste.
SALUD Y + GAS

11 comentarios:

A.Sivianes dijo...

Hombre, una SAVA! mítica donde las haya!
Tengo una pero del pan Bimbo, con osito incluido.
La tuya de Soberano, siguiendo con el tema del alcohol, no?
Está muy bonita y no recuerdo haberla visto, enhorabuena!

Saludos y buen finde!

RC CRAWLER BCN dijo...

Gracias Antonio, la del Bimbo, ando loco x pillarla y la del Corte ingles, tambien .
Aparcaré un poquito el tema de lo del alcohol, que los abusos, son malos.
Feliz finde a ti tambien

SALUD Y +GAS

Mauro Rossi dijo...

Por lo que averigüé, este fue un Furgón muy popular en España. Me gusta la maqueta, tiene linda tampografia.

Saludos!

RC CRAWLER BCN dijo...

Gracias TUNNING
Si que lo fue...ya lo creo
tengo otra que os mostrare pronto

SALUD Y +GAS

Gaucho Man dijo...

muy bueno,
debe haber sido lindo jugar con esa puerta corrediza.
acá hemos tenido un camioncito local con puertas corredizas pero te aseguro que no tenía tanto glamour.

Johan Palma dijo...

Muy lindo modelo !
Me gusto mucho. Felicitaciones.

Saludos!
www.Yojan06.Blogspot.com

Vasco dijo...

ES increíble, como con una sencillez, queda un auto y una entrada en el blog maravillosa. La verdad es que te felicito.
Ya uno está esperando la próxima.

Saludos José!!!!!!

CaboReyes dijo...

La verdad que la tampografía es arte directamente, que linda frase la de atrás "Repartiendo alegría por el mundo" pensé que hacía golosinas...

Que tipo inocente soy!

jajaja!

CaboReyes dijo...

Es que Mirandolo con muchas ganas pude recién ver que decía JEREZ abajo! Bueno si reparte Jerez reparte alegría... o por lo menos los va poniendo alegres!

Eddie dijo...

La foto de atrás si que invita a asomarse a ver la carga. Fascinante la furgoneta.

Saludos !!

Juanh dijo...

Hermoso, otro furgón de esos muy bellos de antaño; alegría para todo el mundo. Abrazos!