04 junio 2013

CITROËN TYPE H 1951

Hola miniaturmaníacos,
Otra vez aquí, para enseñaros un modelo que me llama bastante la atención,dado lo exótico,de su parte delantera, ya que el lugar donde se alojan los grupos ópticos, es cuando menos ,un motivo de admiración.

La puerta corredera de la parte derecha, se abre, pero la noto...demasiado sensible a mis dedos,osea, que si intento abrirla, posiblemente acabe necesitando unas gotas de pegamento.Le pasa lo mismo a la puerta superior trasera...que sí...que soy un gallina, pero que no me atrevo a abrirla por si...






Tal y como veis lo de los faros,la hace bastante exclusiva, ya que la mayoria de los modelos a escala 1/1,no lo llevan...







Espero que os guste...hasta pronto...
SALUD Y +GAS

18 comentarios:

Juanh dijo...

Bellísimo, hasta me dio ganas de tomarme un café Mokalux, de la gente de Cafés Océanic... Me encanta el frente de este furgón, y esos laterales acanalados. No te arriesgues a abrir esas puertas, no sea cosa que te quedes con ellas en tus manos.
Abrazos amigo Joserra!

Gaucho Man dijo...

qué es eso?
una H tunning?
una H aerodinamica?
habrá existido algo asi?

Cruiser447 dijo...

Es muy probable que si existe la miniatura haya existido al menos uno así en la realidad. Es una resolución muy extraña... es la primera vez que la veo. La miniatura está hermosa.
Saludos!

A.Sivianes dijo...

Para mí la deja horrible, pero me suena a que es parte del logo de la marca o un aditamento publicitario. Solo la Mokalux existe con ese "bigote".

Saludos y gracias por mostrarla!

Eddie dijo...

Tan peculiar y distinta como todo lo que provenía de Citroën. En cuanto a lo util y funcional, ni dudarlo. Muy buena pieza.

Saludos !!

Vasco dijo...

Hola Joserra!!!!

Parece un antiparra de buceo...
Pero gracias por compartir, tan peculiar vehículo.

Saludos!!!!!

Anónimo dijo...

en lo particular tengo el modelo, aunque no con esos focos, que a decir lo menos lo afean bastante, pero bueno en cuestión de gustos....saludos desde DICHATO..

Blogs by Conrado dijo...

La tyoe H es preciosa la pongan como la pongan a mi me vuelve loco igual...
Esta es una rareza muy bella...
Un abrazo!

http://miniaturasconry43.blogspot.com.es/

CaboReyes dijo...

Es rara y por eso gusta, entre tantas Type H que tienes debe lucir de maravillas y hasta se siente necesaria su presencia.

A mí me gusto y mucho, una belleza!

SARFSON dijo...

veo algunos amigos que comentaron aqui, En Avellaneda Buenos aIRES Argentina, decadas atras la empresa de electricidad SEGBA tenia una de estas Citroen Type H , quien sabe de donde la habran sacado

seatpc dijo...

Me gusta

O si o si, pero me tengo que hacer con esa o con cualquiera de las TypeH, son una verdadera maravilla, y una de las frugoneta de antaño que mas me gustan, por que¿?
Vaya usted a saber quizás por su chapa corrugada lateral¿? Puede ser
Por su característico frontal¿?Puede ser
Se por lo que sea, es una furgo clásica bonita y punto

Un saludo

CW_orange dijo...

Qué cosa rara, primera vez que veo ese frontal, es un tanto extraño ya que no encaja algo ovalado dentro de tanto ángulo y arista, pero no deja de ser algo interesante y fuera de lo comun.
Enhorabuena por la incorporación.
Saludos
Julian

http://orangecw.blogspot.com.ar/

Johan Palma dijo...

Modelo raro !
Pero me gusta sobre todo esa parte del frente donde tiene los faros.
Se ve que es una excelente miniatura con detales y acabados de lujo.
Felicitaciones por el modelo!!!

Saludos!

Juanh dijo...

¡Joserrita! ¿Cómo andás? Espero que estés muy bien, se te extraña por aquí.
Abrazos amigo!

seatpc dijo...

Joserraaaaaaaaaaaaaaa

Ande estás que tienes esto muy abandonado.¿?



Espero que todo vaya bien

Un saludo

;)

Anónimo dijo...

desconocia este detalle de los focos, tengo un modelo tradicional en escala pequeña es tomica, saludos desde DICHATO.....

Mariano dijo...

Muy lindo el furgoncito citroen.

Saludos!

Juanh dijo...

¡Joserra! Querido amigo, queremos tener noticias tuyas!
Abrazo!