13 septiembre 2012

QUE TRISTE FINAL...

Tenía yo por casa una vieja Volkswagen, la cual, mi hija se encargó de "tunear".
Os parecerá raro, que mi hija, con tan solo tres años, se dedique a tales menesteres...¿no? Pues aquí va la explicación:
En mi casa tengo formado un equipo, el cual funciona con una coordinación, una exactitud en el trabajo y una rapidez, q
ue es la envidia de los principales fabricantes mundiales.
Os explico como funciona.
YO,(Esta mal que empiece por mi mismo, pero enseguida entendereis por que) bueno ,pues yo, compro la miniatura, mi hija la coge y la rompe, mi mujer se rie, y encima ...TIRA LAS PIEZAS!!!
Y cuando papi, llega a casa despues de un duro dia de trabajo, deseando ver a su angel y a su madre.. sube al estudio y... el coche, que compró ayer...roto. Aquel angel ,ya no es, lo que parece, y su madre adquiere el look de la princesa mala de Blancanieves, yo miro el coche, con la misma cara de la
bestia de la bella y la bestia, el pequeño demonio sonrie, su madre intenta explicar, como se colo alli la peque...y a mi, solo me queda asumir el importe del autito roto.
Maldita sea..y entonces viene lo peor... cuando pregunto...¿y las piezas que faltan?..pues la verdad- dice la princesa mala- es que para que no se notara demasiado he barrido todo, porque lo tenias hecho un asco!!! ..Eso, encima me llama guarro...UN MARTIR DEL COLECCIONISMO ,ES LO QUE SOY!!!!!
Bueno, te has de armar de paciencia, y salvar el tipo, con dignidad, y mucho ánimo.
Justo para eso realicé este trabajo, espero, por lo menos, que os guste...


Podría ser, perfectamente el punto de encuentro de surferos ,al atardecer junto a la playa...el ruido de las olas...un buen fuego...musiquita suave...


La escala no la tengo muy clara es algo entre 1/32, y 1/24...rara, donde las haya.


La marca, si la se...es de Maisto
Aunque coincidireis conmigo, en que es un triste final para un clásico como este.
Espero vuestras opiniones...




SALUD Y +GAS

12 comentarios:

Mauro Rossi dijo...

Tendrías que felicitar a tu hija por haber roto esa Van, mira el diorama que creaste !!!
Ojala yo pudiera hacer algo así, te felicito, muy original.

Salu2.

RC CRAWLER BCN dijo...

Mi hija es mi alegria aunque rompa 700 coches cada año.Seguro que puedes hacer algo así, o incluso mejor, todo es disponer del material y plasmar tu idea, viniendo de ti, es un halago.
GRACIAS
SALUD Y +GAS

CaboReyes dijo...

En todas las colecciones hay pasajes como éste... recuerdo cuando me limpiaron la vitrina en un buen gesto...

Tiene en mente las estrellas de mercedes?

Bueno mi mujer no...

Gaucho Man dijo...

muy buen trabajo,
es la mejor forma de sacar algo bueno de un desastre.
me gusta tu técnica para envejecer los modelos (o esa fue tu hija?).

Vasco dijo...

de acuerdo Jose, no es el mejor final para una réplica, pero has logrado hacer algo excelente!!!!!
La verdad es muy bueno poder trabajar así, en conjunto con tu familia, tu hija que retira las partes adecuada, la bruja de Blancanieves que las hace desaparecer y tu que creas este hermoso paisaje. Felicitaciones a los tres!!!!!!!
El diorama es espectacular.

Saludos José!!!!!

A.Sivianes dijo...

Veo que se te da "de lujo" construir dioramas... además no te falta originalidad!
Y encima reciclaste un modelo roto, mejorándolo!

Felicitaciones y un saludo.

RC CRAWLER BCN dijo...

GRACIAS,CaboReyes, a veces la buena intencion...ya sabes..
GRACIAS Gaucho Man, a grandes males...grandes remedios...
GRACIAS Vasco, somos un equipo de tres!!!
GRACIAS,A.Sivianes...TODOS LOS JUGUETES, MERECEN UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD...Todos
Siempre seremos niños...ya lo ves.....¿¿¿no???
SALUD Y +GAS

RC CRAWLER BCN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eddie dijo...

No conocía tu blog. Qué buen material y qué buen humor! El diorama está genial. Felicitaciones.

Saludos !!

Eddie dijo...

No conocía tu blog. Qué buen material y qué buen humor! El diorama está genial. Felicitaciones.

Saludos !!

RC CRAWLER BCN dijo...

hola Eddie dime tu nacionalidad para la placa que tu perfil no es accesible

Eddie dijo...

México, gracias por preguntar.
Saludos!