31 octubre 2012

CITROËN 2cv 1957

HOLA AMIGOS:

 Aqui os dejo una entradita, y asi la disfrutamos todos. Se trata de estas dos maravillosas piezas del célebre modelo, en versiones ,normal y "techo abierto".



La versión cerrada porta matricula gala, y la "abierta" haciendo gala ,de ese sol, del que tanto presumimos los españoles, tiene matrícula de aqui. Y yo, como no tengo abuela que me lo diga,las fotos me salen cada vez mejor...(bueno, algunas...)
Empezaremos por  la "tapada":





 jajajajaja...El que ponia los logos en la parte trasera, sin duda, tenía un mal dia...



Y continuo con la descapotada,que tal y como podeis observar, (aunque no os lo diga, lo vais a ver ,rápido),le han puesto 57 capas de pintura, vamos que se les ha ido la mano, totalmente, y eso se nota...Esto de comprar barato...

                                     


 Hasta el cromado del tapon de gasolina, se lo han cargado,con tanta pintura...


Tal y como veis...es una pena...el retrovisor no va con el tiempo de la 2cv ,sin embargo, el de la version tapada, es ideal, y el logo trasero, si rasco un poco en la pintura, lo mismo está debajo y todo...





Sea como sea, son lo mismo, pero son diferentes...pero que muy diferentes...

SALUD Y +GAS


10 comentarios:

Mauro Rossi dijo...

Que lindos Citros !!

La ranita es un clásico de clásicos, me gusta esta replica de Ixo, no sabia que también la había hecho con capota cerrada.

Saludos.

RC CRAWLER BCN dijo...

hola TUNNING66, al tener la tapada mas detalle que la otra, o sino mas detalle, estar mejor acabada, intentare pillar otra,y colocarle la lona abierta, y los asientos...es muy maja de la abierta.
me alegra que te guste
GRACIAS POR PASAR POR AQUI

A.Sivianes dijo...

Pues me gustan ambos, el 2CV es muy agradecido para sacarlo en miniatura.
Lo del espejo retrovisor es de juzgado de guardia!

Un saludo Joserra!

Gaucho Man dijo...

maravillosing!
es poesía pura para mi corazón citronero.
yo también he notado exceso de pintura en a varios modelos de factoría ixo.
una lástima.
y para peor, ese espejito...
en cualquier caso, ambos son hermosas piezas.

Juanh dijo...

A mi me gusta mucho el 2CV, es un auto que cada vez que lo veo en la calle, paro y lo sigo con la mirada. Eso del exceso de pintura, es algo que Tunning siempre resalta en los modelos de Ixo. Y en este descubierto es muy evidente. Pero bueno, igual es muy bello, y más si podés compararlo con otro igual.
Abrazos!
PD: SE agradece la foto final del 2CV en el Dakar.

CaboReyes dijo...

Y se dió el gusto de tener uno de capota cerrada y otro con la lona enrulada atrás! Siempre son bienvenidos los 2cv, yo les tengo especial cariño.

Gaucho Man dijo...

hey!
hermosa la nueva foto de la portada de tu blog,
es un napier railton en brooklands?

Vasco dijo...

Muy buenas las ranas, Joserra!!!!!
Linda la comparativa, con y sin techo. Siempre van a ser apreciados. No creo que haya coleccionista que no tenga un 2 CV

Saludos!!!!!!

Cruiser447 dijo...

También me sorprende la versión de la capota cerrada, tengo el abierto, pero el cerradito es un excelente complemento, y pienso que el trabajo de Ixo en este coche es sobresaliente.
Saludos!

Johan Palma dijo...

Lindos !
Me gusto mucho la comparativa y ni que decir del modelo. Felicitaciones!

Saludos!