01 octubre 2012

PEUGEOT 203 pick up

Hola de nuevo:
Esta mañana casualmente, y digo casualmente, porque no era esto lo que estaba buscando, me he topado de cara, con este dibujo
...Entonces, es cuando vosotros pensais, ah, vale! un Peugeot...peroooo...no es un 203...es un  403...pues si....pero por aproximación y por tema...el que os presento, es bastante similar....


Ya ,ya se... Esta muy visto ya ...tambien me hago cargo de eso...y casi de repente me encontraba  buscando decoración para el modelo..el dibujo aquel, me habia impactado lo suficiente para realizar algun asesinato de los mios ,sobre tan linda carroceria , así es que cogí el modelo base..
.

Busque mi diorama de almacen de bebidas...


Casi improvisé una decoracion...

Y este es el resultado:





Es todo por esta semana
SALUD Y +GAS


12 comentarios:

Mauro Rossi dijo...

Me diste una idea barbara pues yo también tengo esta camioneta.
Solo que para no copiarte yo le voy a poner la etiqueta de Gancia.

Saludos!!

RC CRAWLER BCN dijo...

Me alegra haberte dado una idea...No queda nada mal
La idea la puedes copiar porque no tengo la patente...jejeje
Gracias por pasar
SALUD Y +GAS

A.Sivianes dijo...

Qué pedazo de Diorama! Me emocioné y todo al ver el logo de Cruzcampo jeje! Aunque su cerveza "Ámbar" tampoco está mal!

Yo tengo un par de 203, uno el sedán y el otro una bonita camioneta francesa de leche. Ésta pickup con toldo la conocía de haberla visto de pasada, con el cartelito de Cinzano la verdad es que gana un montón.

Saludos!!

RC CRAWLER BCN dijo...

Gracias Antonio
es todo un placer, mostraros las tonterias estas que hago.
Solo intento tener, algun coche diferente de lo que tiene todo el mundo, pero soy demasiado chapuzas
Gracias por pasarte...

SALUD Y +GAS

Gaucho Man dijo...

Es traordinario!
muy bueno.
con muy poco transformaste un modelo comun en una pieza única.
y aplausos para la producción fotográfica, suma muchos puntos,
sobre todo la última foto en blanco y negro.
mis felicitaciones al chef!

Juanh dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juanh dijo...

Precioso diorama, da ganas de sentarse a tomar un vermouthcito...
Me encantan esa escenas antiguas. Y la calca de Cinzano en la 203 la viste para la ocasión.
Excelente amigo, me encantan estos dioramas que dan ganas de transportarte en el espacio y el tiempo.
Abrazos!

RC CRAWLER BCN dijo...

GRACIAS A TODOS POR PASAROS POR AQUI

SALUD Y +GAS

Unknown dijo...

hola amigo soy jose luis diaz de chile soy fotografo e historiador cultural poero tengo otros hoobies de coleccion y entre estos esta el automovilismo tengo una coleccion de clasicos que son los que me gustan y mi escala favorita es la 1:24 me uni a tu pagina la direccion de mi pagina es http://chillanenfotos.blogspot.com checala espero que te guste es sobre nuestra cultura chilena ,antiguedad y uno que otro reportage de mis colecciones pretendo montar y subir fotos de una expo que estoy creando espero poder mostrartela . Saludos desde chile

RC CRAWLER BCN dijo...

Bienvenido a este, tu blog,es un placer y un honor, tener un amigo en Chile,pasare por tu pagina ,pero creeme que es para mi un orgullo,que un fotógrafo profesional, se fije en mi blog.Visita tambien los blogs de mis amigos, que son realmente buenos...
Salu2
Joserra

Unknown dijo...

Amigo mio primero que nada espero que este sea un mejor año y que junto a su famiñlia sea muy prospero y con mucho amor, espiritualidad y amistad y que el carrete haya sido re-bueno. Vi el blog de tus amigos y me fascino ahora te pregunto termine uno de mis mas grandes proyectos personales, el salon de coches clasicos como te envio algunas fotos? saludos a todos nuestros compatriotas y hermanos españoles desde Chile

Unknown dijo...

Amigo mio primero que nada espero que este sea un mejor año y que junto a su famiñlia sea muy prospero y con mucho amor, espiritualidad y amistad y que el carrete haya sido re-bueno. Vi el blog de tus amigos y me fascino ahora te pregunto termine uno de mis mas grandes proyectos personales, el salon de coches clasicos como te envio algunas fotos? saludos a todos nuestros compatriotas y hermanos españoles desde Chile