26 septiembre 2012

FORD Thunderbird 1963

Hola aqui os muestro hoy un coche que realmente...me encanta...Es de la serie DUB CITY OLDSKOOL de Jada .







 Sobre el color... es una verdadera pasada, y sobre lo mas destacable, solo deciros que le voy a cambiar las llantas que lleva, por unas multi radios , que lo hagan aun, un poco mas estilo LOW RIDER ,y a poder ser, doradas...(puestos a pedir.....no???) No se porque , pero tengo el presentimiento que muy mal...no le quedaran.



Se abre todo, menos el techo, y como todos los Jada, posee un descomunal tamaño para ser un 1/24, y digo lo del techo , ya que en la primera versiön  del auto a escala 1/1 tenia un modelo cabrio,tal y como veis en la foto:



El morro, es poco menos que fascinante...Con esta foto, creo que sobra cualquier cosa que yo diga...



Y la parte de atras, aunque desenfocada de nuevo, por lo que os pido perdon, os la muestro, acompañada de la del vehículo original...




Afortunadamente, ayer mismo me llegó la solucion para tapar esa fea placa de Jada...



Espero que sea de vuestro agrado...

Juanh, para que veas que me acuerdo de ti...







SALUD Y +GAS


8 comentarios:

Mauro Rossi dijo...

Conozco esta pieza y doy fe que esta muy bien hechita. La pintura es genial.
Salu2!

A.Sivianes dijo...

Vaya, un Street Fighter!
Pero veo que te va más el rollo "Low Rider"!
Buena cosa los stickers de matrículas.
Un saludo, y enhorabuena por el coche (un modelo que de siempre me encantó).

Gaucho Man dijo...

wow! veo que hay para todos los gustos,
me sorprendió mucho la trompa, realmente inesperada.
también recuerdo haber visto en una revista la versión cabrio pero con un carenado tipo auto de le mans de los cincuenta, que al mismo tiempo tapaba los asientos traseros, parecía una nave de otro planeta.

Eddie dijo...

No se a cual irle, si al real o el de escala. Lowriders.. Increíbles !

Saludos !!

Juanh dijo...

¡Nooo!
Esa trompa...
Esa cola...
¡Y ese nº33!
¿Es del Nascar? ¿Año 1963? ¿Piloto?
Gracias por acordarte de mi y dejar una foto "racing"; tu miniatura está espectacular, un gran auto.
Abrazos!

RC CRAWLER BCN dijo...

pues no lo se Juanh, porque saqué la foto de aqui:
http://www.network54.com/Forum/74182/thread/1177091895/Mystery+63+T-Bird+Solved
yo lo he intentado pero no me entero de nada.
Eddie:
ya tienes tu placa en el blog.
Gaucho, si que lo vi en la búsqueda pero ya no lo localizo
Gracias Sivi,si que me va el tema Low rider
Tunning es realmente bonita la pintura, pero las fotos,que yo hago no le hacen justicia

GRACIAS A TODOS POR PASAR

SALUD Y +GAS

Juanh dijo...

Bien por las fotos, se ve que es de Nascar en los sesenta (ya que habla de la carrera en Riverside), pero no aclara el año.
Una joya para tener en la vitrina.
Abrazos!"

Vasco dijo...

Que buena presentación José!!!!!
Por acá casi no se Lowrider, así que es una pieza muy rara para nosotros.
El color es exquisito.

Saludos!!!!!!