25 septiembre 2012

FORD F350 "FARMER"

Hola muchachada:
Esta semana le toca el turno a una de las Ford que poseo. Lo que si que aprecio es que es demasiado bonita y brillante para el duro trabajo de la granja ,con los cromados de las llantas y parachoques delantero y los magnificos acabados interiores  de Ford para este modelo, tal y como podeis apreciar en uno de escala 1/1.



Sospecho que le hace falta un toque de aerógrafo maestro para envejecerla y dejarla un poco mas sucia...mas acorde con la actividad de la granja.
 Para realizarle la foto, la he vestido "casi" de gala ya que he sacado, unos cerdos, que le puse en su dia, a modo de relleno, un suelo brillante, y le he quitado un poco el polvo...jejejeje. Aquí teneis el resultado, creo que el modelo os gustara, el modelo es este, con plataforma y esas maderas, a modo de cerramiento...no lo veo por ahí nunca, pero bien es verdad que esta ,me la trajeron de Francia, he mirado tambien en imágenes de GOOGLE , y no he tenido suerte...






Bueno...tal y como vereis ,yo, si que soy un coleccionista "todoterreno"
SALUD Y +GAS

6 comentarios:

Mauro Rossi dijo...

La camioneta esta hermosa, pero mas me impactaron esos fardos que le cargaste !
Los hiciste vos o se compran en tiendas?

Saludos!

RC CRAWLER BCN dijo...

Es paja pegada sobre tacos de madera.
Ya os mostrare como lo hago, es sencillo y para carga de camiones... va muy bien!!!!!
Estos son demasiado grandes para 1/43
pero ... ya os lo explicaré, porque para los dioramas de carreras "vintage" van, de pelicula.
Otro post que queda pendiente...
Gracias por pasar TUNNING66
SALUD Y +GAS

Gaucho Man dijo...

hola José, muy bien el detalle de los fardos.
se ve bastante argentina con ese agregado.

en cuanto a Perkins, te quiero hacer estos comentarios:
+ es un fenómeno que ha tenido tanta repercusión que aún no alcanzo a entender.
+ tienes que pensar que cada uno de nosotros se hizo una idea distinta de Perkins.
+ uno lo imagina rubio, otro gordo y otro narigón, cada uno lo imagina como le gusta.
+ si te sirve, mi idea de Perkins es un tipo alto y flaco, edad indefinida entre los 45 y 55, aspecto de inglés y con mucha clase.
+ es importante que entiendas que si lo hacemos rubio no podrá ser morocho y si lo hacemos morocho no podrá ser rubio.
+ quizá por ese motivo, es que aún no quise darle una cara.
+ si tú le das una imagen, estás quitando la magia del personaje.
+ yo había pensado recurrir a "los años jóvenes de Perkins" en que Perkins era mecánico o corredor, para testear algunos modelos ingleses de los cincuenta o sesenta, como que ahora en su madurez es chofer y cada tanto sale a correr en los autos del patrón.
+ resumiendo: cada uno lo verá distinto. si le ponemos una figura ya va a perder esa magia universal que -sin esperarlo- dio tanto resultado. yo preferiría que quede anónimo, siempre sujeto a la imaginación de cada uno.

por favor no te ofendas, sé que estás muy entusiasmado y que lo haces de buena onda, pero prefiero que sea anónimo y universal.
Me ha gustado mucho que haya una "placa" del Perkins Fan Club, aunque en vez de una imagen y su cara yo pondría un par de antiparras y unos guantes o una gorra, algo bien inglés y deportivo.

te mando un gran abrazo.

A.Sivianes dijo...

Resulta que las camionetas de FORD serie F son los coches más vendidos del mundo... creo que se llevan producidos más de 50 millones de unidades.
No me entra en la cabeza!

Has mejorado bastante el modelo, te felicito.
Salud!!

Juanh dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juanh dijo...

Amigo, muy linda camioneta, pero esos fardos también a mi me enloquecieron.
Y de regalo, tu frase matadora:
"para los dioramas de carreras vintage van de pelicula"; ahora espero ansioso ver esos dioramas de carreras vintage. ¿Algún Goodwood quizás?
Abrazos!