14 enero 2013

JOHN DEERE 4020 Diesel

HOOOLA:
Uno de los propósitos que me hice al empezar el año, fué que tenía que "reeditar",mejorándolas, claro está, las entradas que hubieran sido vistas menos de 10 veces, (siempre,segun la herramienta que nos proporciona blogger...)
Esta del John Deere,era una de esas, que con solo una foto, no hacia justicia al modelo que creo que como ya habreis visto en otros sitios,es digno de poder ver desde sus cuatro ángulos.
No busqueis, la otra entrada, ya que la he eliminado, y haré lo mismo, con todas las que reedite,ya que supongo, que la nueva versión, es mas completa, que la antigua.
Pues como os comentaba, la anterior edición de esta entrada, compartía protagonismo, con un Peugeot, que os mostraré mas adelante,...
Y sin mas dilación ,aquí os dejo a la criatura...





Lo siento, tuve una irresistible tentacíón, y esto fué lo que salió...


 Las tapas que montaba...incluso en la miniatura...mirad justo delante de la rueda trasera, y las veis...




Esta última, va por ti,que ni yo ni nadie (estoy seguro),nos hemos olvidado... 
JUANH, se te echa de menos...



Desde aquí, un saludo, para la web de la
http://www.amigosmaquinaria.com
(la cual estuve ojeando, con bastante interés, y que os recomiendo, si os gustan los tractores y la maquinaria  agricola en general...)
SALUD Y +GAS

11 comentarios:

seatpc dijo...

Así es Joserra, un Jhon.
Esto si que es un tractor y mas en unos colores, muy de la firma, al igual que lo haría la Deutz, una muy buena pieza, y bien hermosa.

UN saludo.

Cruiser447 dijo...

Excelente pieza! Celebro que también incursiones en el rubro Tractores, por demás de interesante.
Saludos!

s. abion dijo...

La verdad que está muy bien montado; y john parece ser una gran marca y buena, lo sé ya que mi primo tiene 2 de esos. De crio mi tio me montaba e ibamos al campo... La verdad que han ido evolucionando bastante...

Gaucho Man dijo...

hola José!
muy buena idea la de reeditar posts poco visitados,
en el caso de este tractor se lo merece plenamente.

de JuanH te comento que se ha mudado a una nueva ciudad y está muy ocupado ultimando detalles, uno de ellos es la internet.
el síndrome de abstinencia lo tiene a mal traer, en breve lo tendremos de vuelta.

Berti dijo...

Genial, como siempre. Al verlo me ha venido a la cabeza un furgón de asistencia John deere, aunque quizas era un furgón de Knorr, la verdad no lo se, estoy confundido, creo que incluso lo pusiste de portada.
Salu2

Eddie dijo...

Yo tambien soy apasionado de los tractores, así que esparamos más.
Fabuloso el John Deere.

Saludos !!

Vasco dijo...

Otro Tractor!!! Cada vez es más la tentación y en cualquier momento me sumo.
Me gustó la versión para Juanh. Hoy me dijo que sigue sin internet y que está desesperado por volver...
Excelente la idea de reflotar viejos post. Vió como uno ha mejorado con el tiempo?

Saludos Joserra!!!!!!

CaboReyes dijo...

Muy buena idea Joserra, en los albores de mi blog hay modelos prístinos que yacen en el olvido y el anonimato, el tractor sí que merecía una segunda oportunidad con semejante calidad! resulta impecable a la vista que quiere que le diga!

A.Sivianes dijo...

Yo ya hice reediciones hace tiempo, la verdad es que entonces no tenia apenas seguidores y después del trabajo en redactar a uno le hace ilusión ver las respuestas recibidas.

Los colores de John Deere me ponen mucho!

Saludos Joserra

Juanh dijo...

¡Volví querido amigo Joserra!
Luego de casi dos meses sin internet, he regresado, ahora desde Colonia Avellaneda, un pueblo de casi 5.000 habitantes a 12 km de Paraná, la ciudad en donde viví todo la vida.
Una emoción muy grande fue ver la dedicatoria que me haces en esta entrada; como bien comentan Gaucho y Vasco, ya caminaba por las paredes extrañando a los amigos de los blog.
El John Deere merecía otra oportunidad; es muy lindo. Párrafo aparte para la foto de portada del blog; ese aire antiguo da ganas de entrar en esa habitación y no salir más.
Abrazos amigo!

Johan Palma dijo...

Que buen ejemplar !
Posee muy buenos detalles y acabados, me gustó mucho.
Felicitaciones !

Saludos!