18 septiembre 2012

DKW F89L Kombi (tranquilos...esta es la última)

Esta es la última creacion que os prometí y ya no os aburro mas con el tema.
Quería plasmar el espiritu racing tuneandola, y la verdad, es que los sponsors, brotaban a cientos... y fué otra la que mas me cuadró con lo que queria hacer, pero luego...cayeron en mis manos un par de faritos auxiliares de CIBIÉ y fueron la guinda del pastel,me decidí definitivamente por esta:
Desde aqui quiero desear a Gaucho Man, muchas felicidades en su cumpleblog...



Desde aqui quiero desear a Gaucho Man, muchas felicidades en su cumpleblog...Va por ti...GAUCHO MAN





SALUD Y +GAS

11 comentarios:

Mauro Rossi dijo...

La verdad es que esas ruedas le quedan muy bien. Yo tengo una sola DKW Furgón, pero no descarto incorporar alguna mas.

Salu2.

RC CRAWLER BCN dijo...

Son muy majas y ya ves...tienen cantidad de posibilidades, y siempre seran exclusivas.
Gracias por pasar TUNNING66
SALUD Y +GAS

Gaucho Man dijo...

muy bueno, gracias por la dedicatoria.
las ruedas se ven muy majas,
son de un seat?
si es por pedir, quiero ver una foto de la delantera con las luces adicionales.
mis felicitaciones al chef!

Gaucho Man dijo...

ops! yo dije "majas" y veo que tú también usaste la misma palabra,
veo que de a poco voy aprendiendo el idioma

CaboReyes dijo...

La última? no me diga que es la última! yo estaba como un crío esperando cuando se aparecía por casa a sacarle fotos a la mía!

Cuánta personalidad tiene la Kombi que le queda bien cualquier estilo!

RC CRAWLER BCN dijo...

Gaucho, prometida queda la foto de morro, la incluiré en esa misma entrada,y asi, ademas de completarla quedara mas MAJA y si, las ruedas son de un Seat Panda Rally, pero le quedan de fábula...
CaboReyes, tienes toda la razón NUNCA, se puede decir esta es la ULTIMA...con el mal vicio este que tenemos...ya caeran más, seguro
GRACIAS A LOS DOS, POR PASAROS Y COMENTAR

Vasco dijo...

José, la verdad es que queda fantástica. Me gustaría saber como se consiguen las calcas. O las haces vos?
Para la próxima te vamos a pedir fotos del proceso, para saber como haces para que quede perfecto.

Saludos!!!!

RC CRAWLER BCN dijo...

Si hago alguna mas ....dalo por hecho,pero en este caso, es un simple logo a medida, impreso en papel muy fino, para que no se note "el escalon" y las transparentes...llevan un poco mas de trabajo...ya os contare cuando las haga, prometido

SALUD Y +GAS

A.Sivianes dijo...

Ideal para repartir el pan a todo GAS!!
Por cierto, veo que eres de Zaragoza, estuve como dos años llevando un tren de carretera o un trailer a una nave en Pedrola, al lado de la factoria OPEL. Seguro que te suena el sitio.
Y la de nieve que me caía por la A2 en invierno!

Saludos!!

RC CRAWLER BCN dijo...


Y tanto que me suena!!!
Tengo muchos amigos en Figueruelas...
las nevadas de la A2...dan miedo y con un trailer...deben ser...
gracias por pasar, Sivi
SALUD Y +GAS

RC CRAWLER BCN dijo...


Y tanto que me suena!!!
Tengo muchos amigos en Figueruelas...
las nevadas de la A2...dan miedo y con un trailer...deben ser...
gracias por pasar, Sivi
SALUD Y +GAS