12 septiembre 2012

DKW F89L KOMBI Pinturas Titan

Hola de nuevo:
Ayer , que tuve algo de tiempo, me puse a hacer fotos a mis cochecicos...
Pensé por cual deberia empezar , y rápido lo tuve claro. Una vez, el amigo GAUCHO, me comentó que habia visto de estas, durante ese tiempo existente, en los que ves los "autitos"como una cosa para jugar y no para coleccionar, osea cuando era un niño.
Esta es solo una, pero pronto os enseñare mas,transformadas por mi, utilizando esta misma base.
Solo por dar pistas, os diré, que una es de temática racing, y la otra, posee una decoración que no os dejara indiferentes...ya lo vereis...eso si, las dos, en exclusiva para vosotros, y en especial para ti, GAUCHO.
Esta ya la compré así, decorada, ya que formaba parte de la colección de furgonetas de Altaya


Espero que os guste, en especial a ti,Gaucho
De momento, es todo.
SALUD Y +GAS

9 comentarios:

CaboReyes dijo...

Pero esta que te a tocado es mucho mas alegre que la mía marrón oscuro y lisa!

Doy fé del modelo y de lo cumplidor que es! muy buena pieza!

RC CRAWLER BCN dijo...

GRACIAS CaboReyes...si esta te gusta, cuando veas las otras que son exclusivas...Te haras fan de la marca!!!!
SALUD Y +GAS

Mauro Rossi dijo...

Muy original en esos tonos de color, realmente has incorporado una pieza muy buena!

RC CRAWLER BCN dijo...

gracias TUNNING66, por pasarte por aqui y comentar
SALUD Y +GAS

Vasco dijo...

Hola Jose!!! este auto, fue un clásico en la Argentina. Pero esta versión no la conocía en estos colores. Ya estoy esperando el resto.

Saludos!!!!!!

Gaucho Man dijo...

yes, me gusta mucho.
como he comentado antes, hubo varios de estos en mi país en mis años niños.
y si bien al principio me daban miedo (tienen cara y te miran con cara de malo),
con el tiempo les tomé cariño
y al día de hoy los echo de menos.
con la gente pasa lo mismo.

Gaucho Man dijo...

comentario: traté de ponerme como seguirodr pero con la nueva interface no sé cómo hacer.
si me pudieras guiar,
una palabra tuya bastará para que te siga.

Juanh dijo...

¡Una Kombi DKW!
Un sueño, y que decir con esa pintura.
Ahora quedo a la espera de la prometida miniatura "racing"; no me la pienso perder.
Abrazos!

A.Sivianes dijo...

No la conocía!
Yo también tengo la misma que dice Cabo, es minibús.
Ésta tuya de Titán es muy alegre, me sorprendió gratamente.

Un saludo y celebro haber conocido este Blog, al cual espero hacerme asíduo.