10 septiembre 2012

VOLKSWAGEN Karmann Ghia


HOLA AMIGOS:
Bueno, el titulo deja poco lugar a la duda...os voy a presentar una pasada de auto que tengo desde no hace mucho ,llenando espacio en la estanteria (esta expresión, es la que utiliza mi mujer, para referirse a mis
coches) porque ella no se da cuenta, que los coches, resaltan la belleza de los muebles... Bueno a lo que vamos, que me desvio, y no quiero. Este modelo de Volks, siempre ha llamado mi atención ,en cualquiera de sus versiones. En las concentraciones de Volkswagen, a las que soy asíduo , siempre hay alguno aparcado junto a los Escarabajos. Esteticamente es un coche que me fascina, será por sudiseño.. o tal vez el glamour del interior... sus dos padres (aunque suene feo) ademas de Volkswagen, claro esta, a los cuales hace referencia el nombre, y que del que estoy mas que seguro que os son familiares:

El modelo del que dispongo es una bonita pieza del fabricante Jada Toys, y de la cualtengo varios modelos, pero los compro por la estética pero para exponerlos a parte , ya que "su concepto"de escala 1/24, no coincide con el tamaño del resto de los fabricantes, siendo estos modelos, MAS GRANDES, que los de su misma escala, de otros fabricantes, por lo cual, no valen ni los accesorios de garaje del diorama ,ni las figuras... ya que todo, parece pequeño...lástima.
Bueno, pues , lo prometido es deuda:
Si hay alguna marca de coches ,que se asimila con la playa, la libertad y lo hippie...es sin duda... Volkswagen...
En esta última, os quiero pedir perdon por el desenfoque ,pero aun asi, os lo quería mostrar:
Espero que os haya gustado...
Pasar una feliz semana
SALUD Y +GAS

5 comentarios:

Gaucho Man dijo...

es verdad lo que dices: si algo tiene este auto es glamour.
es ese touch que lo hace diferente de muchos coches, incluso más caros.
en cuanto a Jada, a mi también me molesta su visión particular de la escala.
de todos modos es un hermoso modelo, lindo color y buenos cromados.

Gaucho Man dijo...

por cierto: correcto Perkins con la placa de UK

Berti dijo...

Mola tu Karmann DUB Style
salu2

Vasco dijo...

Que buena versión del Karmann!!!! No la tenía en este estilo y mucho menos con la tabla.
Doble glamour tiene.

Saludos!!!!!

RC CRAWLER BCN dijo...

GRACIAS a todos por pasaros por aquí, y dejar vuestros comentarios