13 septiembre 2012

DKW F89L KOMBI Assistenza Trattori Agricoli Lamborghini

Mmmmm....la verdad, no podia esperar, para mostraros esta producción propia es la base de una DKW de cervezas Moritz, exclusiva...si es...no???
Recordar solo que Lamborghini, antes de hacer lo que hace ahora, comenzó fabricando tractores.
Tras volverme loco, en internet, intentando localizar, la fuente de las letras de Lamborghini,y aqui esta el resultado. Para quien le pueda interesar,la fuente de las letras, se llama "La Macchina".
Lamentablemente, no creo que exista otra como esta...jajajajaja...
AH!!! El nombre del concesionario, es inventado,pero suena bien...



(Pincha en la foto para ver con detalle )
Espero vuestros comentarios...
SALUD Y +GAS

9 comentarios:

Juanh dijo...

Otro DKW precioso; ¡y Lamborghini!
Los veo y me vuelven los recuerdos de mi infancia...
Abrazos!

Mauro Rossi dijo...

Me parece a mi, o te gusta mucho la DKW furgón ?? jaja
Exquisita replica, muy linda.

RC CRAWLER BCN dijo...

No es que tenga una especial preferencia por este modelo,TUNNING66, es que da mucho juego...Me alegra que te traiga recuerdos JUANH, para nosotros, los aficionados ...siempre es bonito tener recuerdos, que vayan asociados a coches...
Gracias a los dos por vuestros comentarios

Gaucho Man dijo...

very nice,
me gusta mucho.
algún día me gustaría saber cómo haces los calcos

Vasco dijo...

Que bueno tener la oportunidad de hacer los calcos. Con esos se puede volar la imaginación y hacer estas cosas.
Te felicito.

Saludos!!!!

CaboReyes dijo...

Quedo excelente! un Code 3 magnífico!

RC CRAWLER BCN dijo...

Gracias por los comentarios, GAUCHO ,VASCO Y CaboReyes, me encanta que os paseis por aqui, siempre es un placer
SALUD Y +GAS

Berti dijo...

Me ha hecho mucha ilusión volverla a ver. Es la misma, ¿verdad?, y parte del decorado también lo reconozco, joder que recuerdos. Hace ya más de un un año que no piso tu "estudio" y ver cosas como esta me hacen recordar muy buenos momentos.
Un fuerte abrazo
Berti

RC CRAWLER BCN dijo...

SI, es la misma, Berti, ya sabes, el estudio sigue en el mismo sitio,(al menos por el momento) y es verdad, fueron buenos momentos, pero ya veras como vuelven, la aficion nos une,
La misma ilusion me hace a mi,verte por aqui.
Da recuerdos a la prole
HASTA CUANDO QUIERAS
SALUD Y +GAS