13 diciembre 2012

RENAULT ESTAFETTE Freixenet

Hola chavales:
Se va acercando la Navidad, y estaba yo pensando en que demonios iba a poner en el blog, para tan señaladas fechas.. Buscando un poco por la caja en la que tengo los coches no expuestos,(osea, casi todos,ya que las estanterías están en proceso de reformas) bueno, pues como" el que guarda, halla" allí estaba la solución a mis incertidumbres....Se trata de esta  reproducción de Ixo,una Renault Estafette de cavas Freixenet, un cava,bastante conocido por aqui, y no se si por mas lugares del globo...








La marca en cuestión...


 Cada año nos sorprende con un famoso en sus anuncios, pasaron por ellos grandes estrellas como Liza Minelli,, SHAKIRA, e incluso nuestra laureada Selección de Natación Sincronizada, entre otros muchos. ..





Que por otra parte, bien mirao, que pedazo de borrachera, pillarian estas mocicas de la natación, ya que representaba que nadaban en cava.....a estas les iba a dar yo...turrón del bueno...
Bueno amigos, os deseo que tengais lo mejor, que lo paseis genial y que sigais compartiendo miniaturas,conmigo, y con todos los demás...

FELIZ NAVIDAD Y UN MUY PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS


SALUD Y +GAS




11 comentarios:

s abion dijo...

Como mola la Renault, y sobretodo con la marca. La verdad que están muy curradas las fotos; felices fiestas a todos.

RC CRAWLER BCN dijo...

SERGIO, IGUALMENTE PARA TI

GRACIAS POR PASAR POR AQUI

SALU2
Joserra

seatpc dijo...

Una muy buena pieza, y con una decoración muy nuestra.

Un saludo y felices fiestas a tod@s.

Gaucho Man dijo...

lindo modelo, me encantó el detalle de la puerta lateral,
si hasta parece que se puede abrir!
si bien el color y la decoración me son desconocidos, hay que admitir que le quedan muy bien.

Cruiser447 dijo...

Me gustó la furgoneta, muy "retro" con esa decoración.
P.D.: Pero más me gustaría tener a Shakira....
Saludos!!

Eddie dijo...

Preciosa la furgoneta, aquí la tuvimos. No la hubo en gran cantidad pero si fue bien conocida. Un tío mío tuvo una y apenas llegaba a los 80 km/h pero eso sí, consumía una pisca de combustible. Tenía un motor de 800 cm cubicos. Gran modelo y su decorado tambien.

Saludos !!

Berti dijo...

Feliz Navidad a todos, como dice el crio de la furgoneta.
Supongo que el cava sí será conocido fuera de aquí, recuerdo que hace poco era el cava que había en el podio del mundial de motociclismo.
Salu2

A.Sivianes dijo...

Muy clásica esta furgoneta, y dentro de mi colección creo que no tengo ninguna Estafette.
También te deseo felices Fiestas!

Saludos

Vasco dijo...

Que buen motivo navideño que tiene la camioneta!!!!! La verdad es que esas tampografías están bárbaras y realzan a la miniatura. me gustan mucho.
Y Shakira también te realza.....

Saludos y felicidades!!!!!!

Johan Palma dijo...

Que buen ejemplar!
Realmente no conocía este modelo, está genial, me gustó mucho !

Saludos y Felices Fiestas !!!

Mauro Rossi dijo...

Muy lindo el Furgon, pero mas me gusta Shakira.

Feliz año, Joserra !