15 octubre 2012

CITROËN 2CV Servicio Montesa


Hola muchachada:

De nuevo con vosotros para presentaros el "modelito" de la semana .Esta vez se trata de la archiconocida (por lo menos, aqui en Europa) Citroën 2 cv furgoneta. Esta , en particular, es la de asistencia técnica de las motocicletas Montesa, todo un referente del motociclismo , con varios modelos vencedores, y ya míticos, en muchos de los grandes premios de la historia,del deporte de las dos ruedas.Despues de mucho buscar por la red, unicamente, he encontrado , una foto del modelo original, que como la miniatura pertenecia a la conocida concesión de un nombre ,siempre vinculado al motor....Permanyer






                                      


Esta  útima esta montada sobre la base de un Land Rover Defender...vaya máquina...

SALUD Y +GAS


8 comentarios:

Mauro Rossi dijo...

Muy linda la "Citruca" y el diorama que lo hace muy real.

Apareciste colega, hacia días que no se te veía por aquí.

Saludos!

Gaucho Man dijo...

bárbara la citrona,
además, montesa es una marca que me simpatiza mucho.
es bueno ver a montesa sobre la citrona,
como decir que las dos potencias se juntan!

Juanh dijo...

Montesa, muchos recuerdos; en los setenta las Montesa corrían los campeonatos de cross en todo el mundo.
El 2Cv precioso, y que decir del diorama.
Abrazos!

A.Sivianes dijo...

Montesa, Derbi, Ossa, Bultaco... nombres míticos de unas motos nacionales inolvidables!
Qué simpática este 2CVs furgoneta, no la conocía con esta deco. Yo tengo la "afrancesada" de ESSO. Pero ésta tuya me gusta mucho más.

Un saludo y re-bienvenido!

mis recuerdos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RC CRAWLER BCN dijo...

GRACIAS A TODOS por pasar, por este, mi humilde blog.Es todo un honor, que me sigais ya que TODOS teneis unos blogs , que estan a años luz del mio.
Sois todo un aliciente para seguir.
GRACIAS, DE VERDAD

SALUD Y +GAS

A.Sivianes dijo...

No tienes por qué darlas! Cada blog tiene la marca de su creador, su sello personal, y gusta mucho visitarlos y ver lo que se "cuece" en cada uno.
Tu Blog es tan bueno como el que más, si a mi no me hubiese gustado no me habría incorporado a él.

Saludos!

Vasco dijo...

Me encanta como presentas cada modelo, José!!!!
Armas unas presentaciones que te hacen volar la imaginación, hasta ese mismo momento que que llega la Citroneta con los repuestos. Es como estar ahí...

Saludos Decochecicos!!!!!