26 octubre 2012

CITROEN VISA II

Hola viciosillos de las miniaturas ( de coches...)
Hoy os muestro, una miniaturilla, la cual anduve buscando, ya que hacía ya algun tiempo, que salió  el tema con unos amigos hablando, y estar...estaba... pero, no en las condiciones que yo quería, ya que le faltaba la rueda delantera derecha, y se encontraba,llena de polvo, metida en una caja,  que no era la suya, con un Ford Taunus, sin parachoques ni eje delantero.. No tengo que deciros, que me puse manos a la obra , y que obviamente, tuve ayuda de mano de obra especializada, tal y como os voy a mostrar a continuación...
Aunque no se si deberia ,porque se trata de una foto, tomada sin consentimiento, por lo que no deja de ser, material clasificado y confidencial. Bueno , de todas maneras, ahi va, peroooo... no se lo digais a nadie...

                Bueno, tonterías aparte, aqui os muestro la miniaturilla,
     Esta de abajo, la del morro, desenfocada, para variar...
Aqui todo el mundo quiere salir en la foto, o que????
Me lo temia...el jefe, tambien quiso...
...Mejor... así, conoceis al STAFF ...

Tranquilo, JUANH, que no me olvido de vos...

Solo deseo que sea de vuestro agrado...
SALUD Y +GAS

8 comentarios:

A.Sivianes dijo...

Fue de mis primeras miniaturas, y en parte "culpable" de que me enganchase al 43. A pesar de todos sus años sigue mostrando lo buena miniatura que era.

El coche en sí era un poco como de otra galaxia, con ese cuadro de mando y sus "satélites".

Saludos y te envidio el trabajo con los dioramas, da mucha vida al modelo.

Mauro Rossi dijo...

Otro que compartimos, me gustaría conseguir el Visa I, creo que lo hizo UH.

Saludos !

Gaucho Man dijo...

aunque te faltó la foto del "antes", la foto del "después" es elocuente.
y qué bueno que los del servicio especializado de citroen aceptaron meter mano a un auto vintage.
realmente un trabajo excelente, me tienta mandarles algunos que yo tengo en terapia intensiva!

Juanh dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juanh dijo...

Joserra, mientras leía la entrada, pensaba "lástima que no es de competición", pero al final veo que no te has olvidado de mi. Gracias por la foto amigo!
Los mecánicos del servicio especializado, ¿son los de Loeb?
Como siempre gran entrada, esos dioramas son una delicia.
Abrazos!

Berti dijo...

Como mola el Visa pasando la revisión en Citroën Racing.

Salu2

Vasco dijo...

Impresionante Joserra!!!!! Lo bien que trabajan estos muchachos. Y eso que Loeb no ha roto tantos autos...
Excelente la presentación, no me canso de decírtelo.

Saludos!!!!!

Eddie dijo...

Lindo el Citroen tanto la miniatura como el real, ademas de eficiente. Tu portada de la temporada de Halloween está de antología, buenísima con ese Plymouth Fury.

Saludos !!