24 febrero 2011

La Nutria Gorrona...

En nuestro grupete de amigos, como en todos, siempre hay uno que da la nota. En nuestro caso, se trata de EL NUTRIA, todo un personaje.
La verdad es que no se el porqué le llamamos Nutria, porque se llama Sergio Esteban Adánez Traver, que como ya os habreis dado cuenta, esas iniciales, corresponden al hilo de la marca, del motivo de esta entrada en el blog: (SEAT).

Bueno , pues , aqui el colega, resulta que hace muy poquito se sacó el título de instalador de placas solares, y aqui viene lo surrealista del caso, ENCONTRO TRABAJO a los tres dias justos, tras la entrega del título, EL NUTRIA, es el tipico tio, que cuando le preguntas si le puedes echar una mano, contesta aquello de que el, trabaja solo. Motivo por el cual, no nos creemos nadie, las batallitas que nos cuenta, que dice que le pasan en el trabajo,ya que como podreis imaginar, al currar solo, es bastante dificil sostener algo que los demas creemos”fuera de lugar”. El otro dia tomando unas cervecitas, me comento, que estaba en la Factoria de Seat, instalando un monton de placas solares, (algo de eso había visto yo en internet) , y que habia visto “algo que me gustaría “ – joder, Nutria, no empecemos...le solté.. ¿de que estamos hablando??? Y va tan tranquilo y me susurra.. si me pagas otra cerveza, te lo digo..Mi cabeza iba mas deprisa que mis palabras y le dije al chino del bar; OTRA CERVEZA!!! La nutria gorrona, lo había conseguido de nuevo, otra cerveza a mi costa.... Mi cabeza seguia dando vueltas y llegue a pensar , que este habia visto a la Shakira subida en el Seat Leon de promocion de su anterior gira , con el Piqué y Puyol, dando vueltas por Barcelona.. y mil cosas mas...
Cuando el chino, puso la cerveza, y no antes,el Nutria, me dijo que había visto en una nave, y desde una claraboya del tejado, el taller donde descansan y se preparan los vehiculos de prueba del grupo V.A.G., en la factoria.
 Con los antecedentes de ciencia-ficción del Nutria , entendereis que no me lo creyera, y tonto de mi, le dije, poniendole la mano sobre el hombro... Nutria, no te lo tomes a mal, pero cuando veas cosas de estas, hazles fotos tio, y cuando me la mandes te invito a todas las cervezas que quieras...y no le di la mayor importancia. Esta misma mañana, al abrir mi correo, veo un mail del Nutria, con el siguiente texto: Buenos dias, pringao, aqui tienes tus mierdas de fotos, están hechas desde la claraboya que te dije... El texto seguia, pero sin dudarlo ni medio segundo, abri el documento adjunto, y esto es lo que me envio... 


Nada menos que dos LEON III SPORT COUPE,con mucha ropa, basados en la plataforma PQ36 y segun veo, montan nueva iluminacion trasera, un color hasta ahora nunca visto(al menos por mi...) y un ALTEA XL, un EXEO y una mula del AUDI A3, tambien con la plataforma PQ36, todos con matricula de pruebas y la placa F.V.
(la que le ponen a los coches de prueba ) En esta otra, podemos ver otra perspectiva, con menos contenido ,pero no por ello, menos intersante, obsevar por favor, las opticas delanteras del LEON...



Tras recoger el litro de babas, que yacian sobre el teclado del ordenador, continué leyendo, y la continuación del texto era: ...como eres un capullo, y no te lo creias, me vas a tener que estar pagando cervezas hasta el final de tus dias.. Atentamente: El NUTRIA
Y eso es lo que me tocará... por bocazas...maldita nutria gorrona... NOTA: Los personajes que aqui aparecen son ficticios, (el Nutria y yo, el chino del bar, es real) cualquier parecido situacional, con la realidad, es mera coincidencia. A ver como le explico yo al chino del bar, que esto es pura ficcion, porque el muy avaro, no ha dejado de frotarse las manos, desde que se ha enterao de lo de las cervezas... 

ME VA A TOCAL PAGAL-LAS TODAS... o no...pero si es ficticio...¿y el chino??? ¿como coño se ha enterao el chino de lo de las cervezas????? Porque este, si existe... pero lo de las cervezas... Dioooos, que follon!!!... que mal dia para dejar de fumar...aunque esté prohibido fumar...pero si yo no he fumao nunca, ¿porque me preocupo??? ¿¿¿Pero quien pagara las cervezas??? EL CHINO ...,vaya peaso embolao... Amigos, despues de esta, intentare lo de monologuista, para poderle pagar todas las cervezas al Nutria...¿pero ese quien es??????????? Bueno , de acuerdo, me tomo la medicacion ,(en chinoooo?????)













...y me voy a la cama, pero prometo que mañana reducire la dosis de pastillas que me dijo el medico,porque la cabeza se me pone un poquitoooo..


Desde aqui quisiera agradecer a Berti, la colaboración en esta entrada e invitaros a todos a que os paseis por su blog, (mi blog hermano), que es el blog de los coches grandes,y por ejemplo mirar fotos de coches con placas F.V. en este enlace:
http://decoches.blogspot.com.es/2011/01/q5-hybrid-test-car.html
Aunque en este superblog, hay mucho y de todo, para mirar,sin duda, os lo recomiendo...

 SALUD Y +GAS

No hay comentarios: