28 octubre 2010

FERRARI WORLD ABU-DHABI

Ferrari World Abu Dhabi ,magno sitio,vive Dios! Se va a convertir en uno de los lugares de peregrinación para los tiffossi, de todo el mundo.
Aunque bien es verdad, que estando donde está, a algunos, nos pilla un poco a "trasmano" ¿NO?
Este pedazo garito, cuenta con infinidad de atracciones destinadas a contar la historia de Ferrari, la pasión, excelencia, rendimiento e innovación técnica, a familias y aficionados de todas las edades.
Más de 20 atracciones que ofrecen emoción y diversión para una completa experiencia Ferrari. * Fórmula Rossa – La montaña rusa, mas rápida del mundo, alcanzando velocidades de 240 km / h.
*Velocidad Mágica– Un viaje de fantasía 4-D siguiendo las aventuras de un joven que viaja a través de un paisaje de ensueño caleidoscópico de los ambientes naturales y fenomenal, donde nadie ha ido antes en un Ferrari.
*Hecho en Maranello – Un viaje virtual tras los muros de la famosa fábrica de Ferrari en Maranello, decoradas con el proceso de hacer un Ferrari.
*V12 – Un paseo emocionante al corazón de un motor de 12 cilindros.
*G-Force – Un viaje emocionante a una torre, desde donde se disparan los torraos de las emociones a través del techo rojo y 62 metros en el aire antes de caída en picado a la Tierra, experimentando la real fuerza G de un Ferrari, en un asiento directamente inspirado en el Ferrari Enzo .
*Scuderia Challenge – último de lo último simuladores de carreras similares a las utilizadas por ellos conductores de la Scuderia Ferrari en su formación y entrenamiento.
*Viaggio in Italia – Un viaje virtual aéreo, sobre las ciudades de Italia y los principales monumentos, montañas y costas persiguiendo un Ferrari.
*GT Fiorano Challenge – Un duelo en la única montaña rusa con un Ferrari F430 , girar a través de curvas cerradas en un sprint hacia la meta.
* Bell’Italia – Una recreación en miniatura de los lugares más famosos de Italia, de la pintoresca Portofino y la Costa de Amalfi, el circuito de Monza, el Coliseo en Roma, Venecia y Maranello, el corazón y la casa de Ferrari.
* Paddock – Una recreación de la casa rodante de Ferrari incluidos los garajes, los transportistas y los hospitalitys o como coño se diga, con espectáculos interactivos ofreciendo a los tiffosi una muestra de la verdadera acción detrás de las escenas en un día de carrera de Gran Premio.
* El muro de la Piscina – Un teatro interactivo que permite a los visitantes, poner a prueba su audacia en la conducción, en los escenarios de las carreras mas realistas que puedas imaginar.
*Galleria Ferrari – El más grande del mundo fuera de la galería Ferrari Maranello, mostrando la gama más exclusiva de clásicos y contemporáneos de Ferrari de todo el mundo.
* Junior GT – Una escuela de conducción para los niños con instrucción de expertos donde se impulsará escala reducida F430 GT arañas en un curso de conducción equipado.
* Junior Grand Prix – Después de la experiencia de conducción GT Junior, los futuros pilotos de F1 pueden disfrutar de la pista de carreras de Ferrari
*El Racing Legends – Un viaje a través de momentos de Ferrari más grandes de carreras a partir de las primeras carreras todo el camino a la victoria de F1 de hoy.
* Conducir con Campeones – un espectáculo interactivo en 3-D, que sigue las aventuras de un joven ingeniero que se encuentre en el viaje de toda una vida con un campeón de carreras en su primer día de trabajo en la fábrica de Ferrari .
*Cine Maranello – Ferrari World propia demostración de teatro ‘Coppa di Sicilia “, un cortometraje que narra una de las muchas historias inspiradoras de la vida del legendario Enzo Ferrari.
*Junior Training Camp – Un área de juegos interactivos para niños donde pueden relacionarse con un lavado de autos sin agua, donde tambien se pueden convertirse convierten en “constructores”, subir a la tribuna,para poder conducir los Ferrari de radio control, y jugar con un coche de F1 hecho de de espuma blanda... ?
*Carrusel – Incluyendo imágenes nunca antes vistas Ferrari prototipos basados en los diseños ganadores de un concurso de Ferrari.
Y todo esto, aderezado por infinidad de restaurantes ,FERRARI STORES, etc...
Otra cosa, si mides menos de 1,30m, o mas de 1,95, no podras disfrutar de ninguna de las atracciones del parque,motivo por el cual acabo de descartar el viaje a ABU-DHABI
Espero que os haya gustado, lo consideré interesante, y así queda reflejado, no deja de ser una pasada
SALUD Y +GAS

No hay comentarios: