30 agosto 2010

SEAT 1500 "PICK UP"

La verdad es que de estos, no he visto...
Yo deprisita lo modifico, por aquello que te conté, que cuando tengo dos iguales... una fuerza irremediable, me obliga a arreglar dicha circunstancia.
Partimos del vehiculo original, conocido por altayeros, en todos los confines del mundo...
Busco en mi cajón desastre, algo con que aderezar esta ensalada y... BINGO!!!
Encuentro como por arte de magia una grua de un Peugeot, que en su tiempo retiré , para destinar dicho vehiculo a un desguace,un extintor "retro look" y encuentro tambien, una rueda partida, y un barril y una caja,escala 1/87 que me van a venir genial. He de comentaros que de esta escala, tengo infinidad de cosillas de estas, ya que a los de 1/43, les van muy bien, como cargas, y material almacenable, aunque incluso le van bien, cargas de 1/24, 1/32... etc. dependiendo siempre de lo que quieras realizar, claro está.
Bueno, pues después de un aclarado para retirar logotipos, unicamente, es poner lo que encontré en el cajón, y debidamente guarreado, asi es como quedó...
Os la enseño aqui frente al modelo original:
Me encanta que los planes, salgan bien (HANNIBAL, DEL EQUIPO A)
SALUD Y +GAS

1 comentario:

Berti dijo...

Me ha recordado al Equipo A. Fenix buscando los materiales y los demás transformando el pic-up en una grua para salvar a .....