31 agosto 2010

CHIVATAZO...POR FIN, UNO CIERTO...

Un dia cualquiera ,en la redacción de este humilde blog, sonó el teléfono, con el ruido atronador, que hacen los teléfonos tras una larga noche de cervezas, intento quitar a toda prisa los pies de la mesa,para cogerlo, y... patapum!!! la taza del café , al suelo, vaya estruendo, pensé, tampoco fue tanto, pero fué el típico ruido atronador, que hacen las tazas de café ,al caerse,tras una larga noche de cervezas, ahora solo falta, que no sea importante... descolgué y... os transcribo la conversación:
-decochecicos blogspot, digame
una voz grabada, al otro lado dijo
-preste atención a lo que voy a decirle, porque solo lo dire una vez:
08:30 de la mañana,concesionario Seat habitual, partida del equipo oficial de Seat Competición, hacia el RALLY DE CATALUÑA,con el vehiculo de BENY FERNANDEZ Y J.SALA .
Sin acordarme que era una grabación, voy y pregunto:
-¿puede repetir la hora???
-ya le he dicho,que era una grabación, y que solo lo iba a decir una vez, este mensaje se autodestruirá en 20 segundos, con el típico ruido que hacen los mensajes al autodestruirse,tras una larga noche de cervezas...
-transcurrieron 14 segundos ¿14?.. y...patapum !!!
Debi contar mal, es lo que tiene la cabeza después de una larga noche de cervezas...je!
Yo, previsor de mi, aparté la oreja (fuera a ser) y eso me salvó de la onda expansiva.
Me dispuse a apuntar lo que dijo la grabación, pero una vez escrito, no entendia nada de lo que puse, ya que ayer por la noche estuveeee... ¡bueno, da igual!!
De inmediato, miré el reloj, y vi que faltaban cinco minutos para la hora, que creo que dijo la grabación, cogi la cámara, y sali corriendo.
Llegue allí a la hora, que dijo la mierda esa, y esto es lo que vi:
Debí imaginarmelo, soy un melón, caigo una y otra vez... es lo que tiene el haber estado..., bueno,nada.
Solo un piccolo FIAT 500 , aparcado en la puerta del concesionario CERRADO.
Que esté este coche aqui, a estas horas, un sábado por la mañana, es realmente normal, ya que al otro lado de la valla que veis en la foto hay un garito , y por la noche vienen, se cuecen como tocinos y despues de estar toda la noche de cervezas...(¿?) se van en taxi, es lo que tiene...
De repente , veo movimiento en la puerta del conce... me oculto...
Un joven golpea con fuerza el cristal, del 500, y se lo lleva, delante de mi jeta, intento hacer fotos pero la maquina tarda en encenderse, es igual, no ira muy lejos, ( es de juguete...).
Mientras intento hacer funcionar la cámara, oigo la persiana del taller del conce que se abre, sigo oculto, y ... BINGO!!!
Sale el 131 oficial de Seat Competición, acompañado de los otros 131 de asistencia, a los cuales pude hacer esta foto:
Seguí oculto, mientras sacaron de dentro del taller, el remolque de transporte...
Continué oculto mientras lo cargaban...
Y me quedé ,hasta que se marcharon...
¡SUERTE, AMIGOS!! Aunque para suerte, la mia, que gracias a un chivatazo, os he podido enseñar estas fotos...
No hay nada ,como el trabajo bien hecho, si señor.
Bueno yo, me largo, que tengo mas cosas que hacer y a eso de las 10 de la noche ,he quedado para echarnos unas cervecitas con los colegas...uuuuppsss (perdón)
SALUD Y +GAS

2 comentarios:

Berti dijo...

IM-PRE-SI-O-NAN-TE!!!
Como mola el rollo Gargantaprofunda. Ya estoy esperando otra historieta de estas. Lo he leido sin pestañear y con una sonrisa en la boca en todo momento.

Juanh dijo...

Bellísimo 131 Abarth; tengo tres modelos del auto, pero ninguno con tan bellos colores. Muy buen encuentro entre mi amigo decochecicos y el bello coche de competiciones rutera. Me voy porque estoy con dolor de cabeza, tras una larga noche de mujeres (mi esposa e hija), pizzas y cervezas...
Abrazos!