19 junio 2012

RENAULT CLIO SUPER1600

Hola amigos: Despues de mas de cuatro meses retomo la actividad del blog.Espero que hayais tenido paciencia ...y ya vereis como ha merecido la pena. Empezaré mostrando una de las maravillas con las que cuento para mi renovado circuito de slot . Si , he dicho renovado, ya que por enésima vez, lo he modificado....Ahora es un árido circuito ubicado en alguna parte del Desierto de los Monegros...un circuito TT, en toda regla que sera aqui mostrado cuando finalice su total decoración. Bueno, a lo que vamos... Esta maravilla que participó en el Campeonato del Mundo de Rallys del 2002 junto a su piloto... un taaaal...Mikko Hirvonen...que por aquel entonces, ya apuntaba demasiadas maneras ,para estar donde estaba...



Si ampliais la foto, en esta curva, casi, casi, se pueden leer las notas de su copiloto...





SALUD Y +GAS

4 comentarios:

paola dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
paola dijo...

me gusta como quedo tuneado este renault clio. me gustaría saber como quedaría si se lo hago al mio. lo mirarían todos por la calle sin duda porque esta lindo diseñado

RC CRAWLER BCN dijo...

Paola:
hay montones de CLIOS tuneados aqui
y la verdad, este es racing no tuning, que la gente lo equivoca...cuantas menos pegatinas....mas sobrio....mas bonito,perono quiero desanimarte eh??
un beso

Gaucho Man dijo...

se devela la incógnita:
el circuito es tuyo.
tienes toda mi envidia.